sábado, 20 de abril de 2013

Etapas del ciclo de vida del ser humano

Etapas del ciclo de vida humano


Los ciclos de la vida
La rueda de la vida
El día que entendí que no vivimos una sola vida, sino vivimos muchos y diferentes ciclos a lo largo de la vida todo empezó a tener mas sentido para mi.

Y es que todo en la vida tiene un principio y un final: la vida con tus padres, la vida con tus hijos, la pareja, la familia, los amigos, un trabajo, un negocio, etc. . Cada persona o situación representa un ciclo en tu vida. 

Entender que los ciclos que estas viviendo actualmente empezaron hace algún tiempo y terminaran pronto o en algunos años, harán que valores a las personas y a las situaciones de diferente y mejor manera. Harán ademas que entiendas que cada persona que se vaya de manera natural o voluntariamente de tu vida, representa el final de ese ciclo particular que te tocó vivir con ella. Nada ni nadie es eterno. Algunas cosas hermosas suceden en ciclos muy largos. Algunas solo en semanas y pueden ser ciclos que cambiaran para siempre tu vida. Disfruta con intensidad y pasión de cada persona y cada situación de los ciclos que estés viviendo en este momento. Ámalos, demuéstraselos, aprende de ellos, vívelos intensamente y trata de usarlos para cambiar y mejorar a otras personas en sus propios ciclos. 

Hoy puede ser el inicio de un nuevo ciclo de tu vida. Solo de ti dependerá que tan provechoso pueda ser. Tal vez conozcas a la persona que cambiará tu vida en este ciclo. Tal vez esa persona se vaya en este ciclo. No importa. Disfrútalo mientras dure. Vívelo honestamente, a plenitud, con pasión y todo tendrá nuevamente sentido.


Fuente: Anónimo


etapas del ciclo de vida del ser humano, etapas del ciclo de vida humano
Los ciclos de la vida



jueves, 18 de abril de 2013

Contigo o Sin Ti, Pero Nunca Sin Mi

Me gustaría reflexionar con la siguiente frase:

Contigo o Sin Ti, Pero Nunca Sin Mi



Te enseñaré a volar, pero no volaré tu vuelo.
Te dibujaré una vida,
pero solo tú podrás darle color.
Te gritarán y aconsejarán,
pero solo tú escucharás tu silencio.
Descubre, ama y aprende 
en tu mundo interior.