Ver The Walking Dead Latinoamerica en vivo

The Walking Dead (serie de televisión)

The walking dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore y que actualmente se publica por la editorial Image Comics. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los martes en primetimepor
 Fox Latinoamérica. La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011 en Estados Unidos, y el 18
 de octubre para Latinoamérica. La tercera temporada se estrenó originalmente el 14 de octubre de 2012, en España y en Latinoamérica el estreno estaba previsto para el 15 de octubre de 2012 a través de Fox Internacional, luego Fox Latinoamérica decidió pautar la serie para el 16 de octubre de 2012.La primera temporada fue bien recibida por las críticas estadounidenses, obteniendo una calificación de 82 sobre 100 en Metacritic. El estreno de la primera temporada fue vista por más de 5.3 millones de personas,  número que ascendió a los 7 millones de personas en el estreno de la segunda temporada. The Walking Dead ha sido nominada a varios premios como los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. 

Primera temporada (2010):

La primera temporada cuenta con seis episodios, se centra en Rick Grimes, quién recibió un disparo y terminó en un coma por un tiempo indeterminado. Cuando se despierta del coma, se encuentra en un escenario apocalíptico con muertos vivientes. Él se va del hospital y descubre que su esposa e hijo están desaparecidos. Rick se arma y, después de oír un rumor sobre una "zona segura" de un superviviente, comienza un viaje peligroso a Atlanta, donde se dice que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades están en una zona segura en la ciudad y donde su familia quizás pueda estar escondiéndose. Durante su viaje, Rick ve la devastación de la sociedad y la infraestructura dejada por los "caminantes" (un apodo dado a los zombis). Tras llegar a Atlanta, pronto descubre que la ciudad está invadida por caminantes y no está en una zona segura.
A unos pocos kilómetros de la ciudad, la esposa de Rick, Lori y su hijo Carl, se han estado escondiendo de los caminantes con Shane Walsh, el ex-compañero de trabajo de Rick y su mejor amigo. Han establecido un campamento con un pequeño grupo de sobrevivientes del país. Después de ser rescatado de Atlanta por el grupo y de haberse reunido con Lori y Carl, Rick asume una posición de mando con Shane y debe tener responsabilidad no sólo para su familia, sino para la supervivencia del grupo. Parte del grupo va a Atlanta para recuperar armas, donde tienen un conflicto con los otros supervivientes, pero Rick pronto alivia las tensiones. Sin embargo, en su regreso al campamento, encuentran que ha sido casi invadido por los caminantes. Esperando encontrar un tratamiento médico para un miembro lesionado, el resto del grupo decide regresar a Atlanta y buscar ayuda del CDC.
En la "zona segura" del CDC, todos menos un miembro del personal, el Dr. Edwin Jenner, se han ido o se suicidaron. El Dr. Jenner explica que su investigación para la causa del "apocalipsis zombie" no ha dado los resultados que esperaba. Pero el edificio del CDC no es seguro. Al día siguiente, la falta de gasolina de los generadores provoca que los protocolos de seguridad se inicien. La explosión resultará en la destrucción del CDC; y fue hecho para prevenir el escape de enfermedades mortales. El Dr. Jenner explica que los franceses quizás tienen la cura, ya que sobrevivieron más tiempo en sus laboratorios. El Dr. Jenner y Jacqui, una miembro del grupo de Rick, eligen quedarse en el CDC a pesar de la inminente explosión. Antes de que el grupo huya, el Dr. Jenner le susurra algo desconocido en el oído a Rick. El grupo escapa mientras Jenner y Jacqui mueren por la autodestrucción del edificio. Posteriormente será Rick quien tome el papel principal.

Segunda temporada (2011-2012):

La segunda temporada se estrenó 16 de octubre de 2011 y tiene 13 episodios. En el Paley Center 2011, se anunció que la segunda temporada tendrá al grupo de sobrevivientes con Grimes dejando Atlanta al campo, incluyendo la granja de los Greene, como en el cómic. La filmación comenzó en junio de 2011 en el área metropolitana de Atlanta. 
La comunidad sobreviviente se prepara para irse de la ciudad de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. Deciden ir a Fort Benning. No obstante el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en la zona y Carl cae accidentalmente herido por un balazo de parte de un cazador llamado Otis. Afortunadamente la granja en la que vive Otis está cerca, donde Hershel Greene, el patriarca de la familia que integra gran parte de la comunidad, ayuda a salvar la vida de Carl. Proceso durante el cual Shane termina asesinando a Otis para dejarlo como carnada para los caminantes y así el poder ganar tiempo para escapar. Claro que al regresar a la granja el cuenta una historia muy diferente en la cual Otis queda como mártir mientras que Shane queda como un héroe. Negándose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja de los Greene. Sin embargo esa familia parece ocultarle a la comunidad algo, y es que esconden caminantes en un granero, de lo cual Glenn se percata y avisa al resto del grupo. Shane empieza el ataque contra los caminantes, se le unen los demás del grupo y matan a todos los caminantes escondidos; al final Sophia aparece como un zombi y Rick la mata.
En esta temporada Shane se entera del embarazo de Lori y supone que es el padre, lo cual hace crecer más el odio de Shane hacia Rick ya que él se hará cargo del bebé. La trama se complica cuando aparece Randall, un muchacho que pertenece a otro grupo de sobrevivientes, pero estos no parecen ser buenas personas. Rick decide tener a Randall de prisionero hasta que decidan qué hacer con él. Mientras, los problemas entre convivencia y liderazgo van acrecentando (entre Rick y Shane) debido al triángulo amoroso que éstos disputan con Lori (esposa de Rick). Rick y todo el grupo optan por matar a Randall, a excepción de Dale, que no ve a Randall como una amenaza, sino como un ser humano que merece vivir. Rick ya había decidido matarlo pero Dale le pide a este un día para poder convencer al grupo de mantenerlo vivo, el grupo se reúne dentro de la casa de Hershel al atardecer y comienzan a discutir sobre que se haría con Randall, Dale intentó convencer a todos de mantenerlo con vida, pero todos le den la espalda y van por la opción de matar al muchacho, casi al final de la discusión Andrea decide apoyar a Dale, pero nadie más lo hace. Dale se siente decepcionado y decide irse, se acerca hacia Daryl y le dice "Tenías razón, este grupo está quebrado", cuando estaban a punto de matar a Randall, Rick se arrepiente al escuchar que su hijo le dijo "Hazlo" y decide tenerlo de prisionero, Dale se encuentra vagando un poco alejados de la casa y nota una vaca con las entrañas fuera, al voltear un zombi lo empuja al suelo y procede a tratar de defenderse de este, se escuchan los gritos de Dale y todos corren a socorrerlo,pero cuando llegan era muy tarde porque el zombi ya le había hecho un gran daño a Dale, Rick le pide a Hershel que lo opere, pero este le hace una señal de negación dándole a entender que ya no tiene esperanzas de vida, Rick opta por matar a Dale antes de que este se convierta en un zombi pero Daryl toma su pistola y es quien le da fin a la vida e Dale. En los capítulos siguientes sigue en discusión que hacer con Randall, Shane toma a Randall a base de mentiras diciéndole que lo dejara libre para poder tenderle una trampa a Rick, Shane lleva a Randall a lo profundo del bosque donde lo mata, se hiere contra un árbol y llega a la casa donde se encontraba el grupo avisándoles lo que "había pasado", Rick, Shane, Daryl y Glenn van a buscar a Randall separándose en dos grupos, Daryl y Glenn encuentran el cuerpo andante de Randall, mientra que Shane dirigía a Rick hacia la trampa, finalmente Rick termina matando a Shane tras una discusión, donde Shane lo amenaza y trata de matarlo. Tras esto, Carl aparece y Rick camina hacia él diciendo que nada es lo que parece. Carl parece que apunta con la pistola a su padre, pero en realidad está apuntando a Shane convertido en caminante y dejando a ambos atónitos, pues Shane nunca había sido mordido por ningún caminante.
Mientras, por el disparo de Carl un centenar de caminantes se dirigen a la granja de Hershel. En el último episodio son atacados por una horda de caminantes emigrando de la ciudad rumbo al campo. Los caminantes atacan la granja matando a Jimmy, el novio de Beth la hija de Hershel, y también a Patricia, la esposa de Otis, dispersando asá al resto del grupo , que se reúne a la mañana siguiente en la autopista donde habían dejado provisiones para Sophia. Deciden ir hacia el oeste y al casi terminárseles la gasolina a una camioneta deciden detenerse para pasar la noche a un lado de la carretera. Rick confiesa que todos están infectados, y que la mordedura o el contacto fluvial solo hace acelerar al proceso de rabia sobrehumana. Al refugiarse en el bosque y hacer una fogata, Carol empieza una disputa porque no está de acuerdo en haberse detenido a acampar. Algunos apoyan los argumentos de Carol mientras Lori y Carl están indiferentes a Rick por haber matado a Shane. Posteriormente, Rick les da la oportunidad de irse por su cuenta si no están de acuerdo con sus decisiones. Aparece un nuevo personaje con una capucha que oculta su rostro y que porta como arma una katana y además traía encadenados dos caminantes (sin brazos, ni mandíbulas), este salva a Andrea, ya que ella fue olvidada en la granja tras el ataque de los caminantes. Al finalizar la temporada se observa una prisión cerca del grupo de Rick.

Tercera temporada (2012-2013):

El 25 de octubre de 2011, AMC renovó The Walking Dead para una tercera temporada que fue estrenada en octubre de 2012, después de que el estreno de la segunda temporada batiera récords de calificaciones. Charlie Collier, el presidente de AMC, anunció:

Estamos agradecidos por la contribución de todos delante y detrás de las cámaras mientras continuamos haciendo de The Walking Dead una experiencia única en la televisión. Y, estamos tan orgullosos mientras continúa estableciendo récords alrededor del mundo.
El 14 de enero de 2012, AMC anunció que la tercera temporada tendrá 16 episodios.

El primer capítulo de la tercera temporada salió en antena en Estados Unidos el 14 de octubre de 2012 por la cadena AMC, en España e Italia el 15 de octubre de 2012 y en Latinoamérica el 16 de octubre de 2012 por la cadena FOX Latinoamérica.
La trama de la temporada transcurre varios meses después de que la granja Greene sucumbiera ante una oleada de caminantes y con el embarazo de Lori en un estado avanzado. El grupo descubre una prisión invadida por caminantes y limpia una parte para instalarse en ella. Mientras tanto, que en otro lado alejado de la prisión, Michonne cuida de una Andrea enferma.
Al internarse más en la prisión en busca de provisiones, Hershel es mordido en la pierna por un caminante y Rick se ve obligado a cortarle la extremidad infectada para que no muera. En la cocina se encuentran con un grupo de presos supervivientes que prometen darles alimento a cambio de un espacio libre de caminantes en la prisión. En el proceso, dos de los presos mueren y otro queda en paradero desconocido, mientras que Axel y Oscar, los únicos supervivientes, se quedan en el bloque limpio de caminantes. Hershel se reanima después de morir temporalmente; gracias a que Lori le presta primeros auxilios sin importar ser contagiada.
Luego de un tiempo caminando en busca de otro lugar seguro Andrea y Michonne ven como cae un helicóptero en el bosque, cuando van a revisar, ven que dos tripulantes han muerto y uno de ellos esta herido. Las chicas ven que un grupo de sobrevivientes se acerca y se ocultan entre los matorrales. Con los ruidos causados por el grupo de sobrevivientes los zombies llegan al lugar pero son eliminados por el nuevo grupo, Andrea y Michonne permanecen ocultas hasta que aparece Merle (Hermano de Daryl), y las desarma, pero Andrea como ya se sentía mal y con la sorpresa de volver a ver a Merle se desmaya. Merle y compañía las llevan hacia una ciudad "segura", donde conocen al "gobernador" (quien al principio se resiste en decir su nombre pero después se lo comparte a Andrea y es Philipe), que todos dicen que es un hombre de paz, que trata de salvar al mundo; este hombre habla con el piloto que quedo vivo del accidente del helicóptero, y descubre que hay soldados sobrevivientes en un campamento cerca de la ciudad "segura", este llega donde los soldados, y los asesina cruelmente con todos sus hombres, llevándose todo su equipamiento. Cuando llegan a la ciudad con todo el equipo robado, él dice que dichos soldados fueron atacados por caminantes y que llegaron demasiado tarde (todo esto es mentira) pero nadie lo duda salvo Michonne. Al final del episodio, se ve al gobernador bebiendo Whisky, mirando varias cabezas de caminantes que tenía exhibidas como trofeo en su sala. Entre ellas, la del piloto Welles. Mientras en la prisión, Carol hace una disección en el vientre de una de las caminantes y así practicar para el bebé de Lori; pero alguien escondido en los arbustos la observa.
Una mañana nublosa vemos a Andrew, el preso en paradero desconocido, cogiendo un venado muerto para distraer a los caminantes que están dentro de la prisión (se puede entender que al final del capítulo 3, la persona que observa a Carol fuera de la prisión es el mismo que anduvo cazando al venado) y cortar el candado de una de las rejas. Deja la reja abierta y pone el corazón del venado en la puerta abierta como carnada para que los caminantes entren a la zona "segura" de la prisión. Posteriormente Rick, Daryl y Glenn quieren deshacerse de los cuerpos sin vida sacándolos de la prisión ya que quieren cultivar vegetales en el patio. Dentro de la prisión Hershel quiere caminar y Lori y Carol le proporcionan unas muletas y comienza a esforzarse para caminar. Mientras Rick´y los demás se percatan que Hershel salió en muletas y todos los presentes se alegran de dicho suceso, tanto que Rick se avienta miradas con Lori a lo lejos dejando entrever que pudiera haber alguna consiliación a la fuerte crisis por la que pasan. En eso Carl voltea hacia atrás y se da cuenta que varios caminantes van hacia ellos (estos caminantes entraron por la reja que el "desconocido" dejó abierta) y los personajes comienzan a salvaguardarse. Rick y los demás empiezan a correr un largo tramo para socorrerlos porque estaban del otro lado de la prisión. Hershel y Beth se resguardan en una reja, T-Dog y Carol tratan de cerrar la reja abierta pero T-Dog es mordido en el hombro por un caminante mientras éste logra cerrar la reja y se resguarda con Carol dentro de un cuarto de la prisión. Ya dentro, T-Dog se sacrifica para que Carol tenga una oportunidad de escapar. Rick, Daryl y Glenn llegan finalmente a donde estaban todos y pregunta por Lori. En eso los generadores de energía se activan (al parecer obra de alguien) y las bocinas de la prisión empiezan a sonar desenfrenadamente, por lo que Rick comienza a dispararles. Pregunta a Óscar qué es lo que sucede y si ellos fueron los que hicieron eso a lo que él responde que no y Rick le pide lo acompañe al cuarto de calderas. Lori, Carl y Maggie se regresaron al bloque de celdas C pero se encuentran con caminantes y tienen que correr dentro de la prisión. Carl las va guiando y un grupo de caminantes los deja sin salida hasta que se resguardan en un cuarto de calderas porque Lori ya no puede caminar y va a tener a su bebé. Allí Lori empieza a tener contracciones y se da cuenta de que ya va a tener al bebé. Comienza a pujar mientras que Maggie ayuda, Maggie se da cuenta de que no está dilatada porque Lori está tirando sangre, y Lori le pide que le haga una cesárea para que pueda sacar al bebé. Lori dedica sus últimas palabras a Carl, y mientras Maggie corta a Lori ésta se desmaya en lo que parece ser su muerte. Maggie sale con el bebé de las calderas mientras Carl se queda con su madre. Maggie escucha un disparo a lo lejos dando la impresión que Carl dio un disparo a su madre antes de que se convirtiera. Rick y los demás llegan al cuarto de calderas y allí se revela que el preso Andrew está vivo, quién es el responsable del sabotaje y la consecuente invasión de caminantes. Rick y Andrew tienen una pelea, mientras que Daryl mantiene la puerta cerrada a duras penas para que no entren los caminantes. Finalmente la pistola de Rick cae y Oscar la coge. En principio apunta a Rick pero se muestra dubitativo y acaba matando a Andrew; y tras esto le devuelve el arma a Rick. Rick y los demás encuentran los restos de T-Dog y la pañoleta de Carol (ésta última ha desaparecido y se presume muerta, pero el cuerpo no sale con claridad ni se puede saber si es ella). Rick, Daryl, Glenn, Axel y Oscar salen y preguntan a Hershel quien sigue con Beth por Lori y Carl, pero Hershel les responde que no han vuelto en eso con todos los caminantes muertos, Maggie y Carl salen con el bebé en brazos, cuando Rick los ve empieza a llorar presintiendo que Lori murió porque no está con ellos. Maggie y Carl lloran mientras Rick se tumba en el suelo mientras, llorando desconsoladamente.
En Woodbury, todo da un vuelco inesperado. Mientras Andrea decide quedarse en el nuevo pueblo con el gobernador, su compañera Michonne no deja de descubrir comportamientos extraños que la hacen abandonar el pueblo y a su amiga, aunque en el pueblo reina una extraña tranquilidad y familiaridad. Por otro lado, Maggie y Daryl deben ir a buscar alimento para el nuevo bebé, ya que sin su madre no aguantará mucho y se van en la moto al pueblo más cercano a buscar biberones y leche para bebés. Mientras Rick anda por el interior de la prisión, en estado de shock, buscando caminantes para acabar con ellos, como si con ello pudiera vengarse de haber perdido a su mujer. Sin darse cuenta entra en la habitación donde su mujer dio a luz a su pequeño bebé, y encuentra un caminante en el suelo que todavía "vive", lo mata pero al momento se da cuenta de que no está solo. Alguien está haciendo ruido al fondo de la habitación. Maggie y Daryl vuelven a la prisión con alimentos para el bebé donde por primera vez se ve a un Daryl sensible dándole el biberón a la pequeña bebé sin nombre. En el pueblo donde está Andrea, se celebra una fiesta y es donde se da cuenta que se ha equivocado al quedarse y no marchar con su amiga Michonne, ya que hacen una especie de batalla de gladiadores entre vivos y caminantes. Rick sigue en estado de shock en la habitación donde supuestamente ha muerto su mujer, y de repente, entre sueños empieza a escuchar algo hasta que se da cuenta de que está sonando un teléfono a su lado.
Rick contesta el telefono, y escucha la voz de una joven chica la cual habla con Rick, luego de durar unos minutos conversando la chica cuelga. Mientras que en el bosque Merle y su grupo buscan a Michonne para asesinarla, pero esta les realiza una emboscada eliminando a casi todo el grupo de Merle. Luego de una gran pelea Merle le dispara a Michonne hiriendo su pierna, En la prisión Maggie y Glenn buscan alimento para el bebe, pero en plena búsqueda Merle los secuestra y se los lleva a Woodbury, mientras Michonne observa el secuestro. Rick conversa con un hombre, y una mujer adulta y al final conversa con una mujer cuya voz reconoció, era la voz de Lori, quien le dice que converso por telefono con: Amy, Jim y Jacqui. Rick le confiesa lo mucho que le extraña. En el pueblo Andrea y El Gobernador tienen sexo. Luego de que Daryl recuperara a Carol. Rick sale al patio y ve que Michonne camina hasta la cerca sin ser atacada por los caminantes.
Luego de secuestrar a Maggie y a Glenn, Merle sometiendo a Glenn a un duro interrogatorio mientras se encuentra maniatado a una silla en un oscuro sótano. Merle desea saber a toda costa dónde se encuentra escondido el grupo de Glenn sin obtener resultados a pesar de la brutal paliza que le propiana. Mientras tanto Maggie escucha desde otra habitación la tortura de su novio. Por otro lado, Michonne que se encuentra gravemente herida de bala en una pierna, se ve obligada a combatir en el exterior del vallado de la cárcel contra los caminantes que la rodean, una vez que se aperciben de que ella no es un caminante sino carne fresca. Rick y los demás salen a su rescate en el momento en que ella cae desmayada a causa de la herida. Una vez dentro es atendida por Hershel que le cura y después de tener sus más y sus menos con Rick, les cuenta lo que le sucedió a Glenn y a Maggie, así como la historia del pueblo haciendo incapié en la figura del gobernador. Glenn y Maggie se encuentran prisioneros y Rick decide montar una expedición para ir al rescate de sus compañeros, dicho grupo está compuestó por Michonne, Daryl, Oscar (el recluso de color) y el propio Rick.
Merle pierde la paciencia con Glenn que a pesar de estar duramente apalizado no suelta ni una palabra acerca del paradero del grupo de Rick. Merle se presenta con un caminante muy violento y lo deja en la habitación para que acabe con Glenn, el cual debe hacer frente a la situación maniatado como sigue a la silla. Después de un duro enfrentamiento con el caminante dónde Glenn se defiente a patadas y empujones, logra zafarse de la silla rompiendola y con uno de los trozos del reposabrazos atraviesa el cráneo del caminante acabando con el mismo. En el pueblo el Gobernador comenta a Andrea un experimento que está realizando Milton con un anciano (Sr.Coleman) que está a punto de fallecer debido a un cancer de prostata. El experimento consiste en averiguar si existe conciencia pasada en los sujetos que mueren y luego resucitan, para ello se crea un ambiente con música y sonidos familiares y se le formulan al Sr. Coleman una serie de preguntas simples a las que debe responder levantando el brazo derecho para contestar afirmativamente. Cuando fallece y posteriormente resucita, Milton empieza a repetir el experimento, el Sr. Coleman ya transformado lucha para quitarse las correas que lo atan a la cama y Milton lo interpreta como que quiere levantar el brazo derecho pero no puede porque se lo impiden las correas. Al desastarle este se abalanza sobre Milton agarrándolo violentamente e intenta moderle. Andrea presente en la escena para "ocuparse" del Sr. Coleman en su resurrección impide que la cosa vaya a más al hundir un cuchillo en la cabeza del anciano. Milton constata entonces que el experimento no ha salido como él esperaba. El gobernador decide ocuparse personalmente del interrogatorio y después de pedirle de forma falsamente amistosa que le revelara la ubicación de la base del grupo, le pide a Maggie que se desnude con la intención de violarla. Cuando la tiene sometida sobre la mesa se da cuenta de que la chica no va a decir nada por lo que decide cambiar de estrategia, yendose al cuarto dónde tienen retenido a Glenn. El gobernador amenaza a Glenn con volarle la cabeza a Maggie si no revela la ubicación de su grupo ante lo cual Glenn cede y le habla de la prisión. El gobernador lanza a Maggie a los brazos de Glenn y los deja solos. El Gobernador habla con sus hombres que están sorprendidos de cómo ha podido ese grupo hacer segura la prisión si estaba toda infestada de caminantes. También le pregunta a Merle acerca de su lealtad ahora que sabe que su hermano se encuentra en ese grupo. Mientras tanto el grupo de Rick se dirije por el bosque hacía el pueblo siendo sorprendidos por una jauria de caminantes. Se refugían en una cabaña dónde encuentran a un tipo que amenaza a Rick con un rifle. Tras ser desarmado, Michonne acaba con su vida atravesandolo con la katana y Rick decide lanzar el cuerpo a la jauría que lo devora avidamente. Ese momento es aprovechado por el grupo para abandonar la cabaña y seguir su rumbo hacía el pueblo, al que llegan y observan las barricadas vigiladas por los hombres del Gobernador. Por detrás de las barricadas en el interior, Andrea vuelve a casa del Gobernador profundamente decepcionada por el fracaso del experimento de Milton. El capítulo termina con el Gobernador consolando a Andrea diciendole que todo ha terminado.
Un día lluvioso un grupo dirigido por un hombre llamado Tyreese lucha con un grupo de caminantes, luego de que un integrante del grupo terminara herido el grupo logra entrar en la prision a travez de una cerca caida. En Woodbury el equipo de Rick entra al pueblo con ayuda de Michonne, se esconden en una casa donde capturan a un hombre y le preguntan dónde están Glenn y Maggie, él responde que no sabe y lo dejan inconsiente. Michonne va a la casa del gobernador y se sienta en un sillón frente donde Phillip ("El Gobernador") guarda a su hija zombie Pennie y sus cabezas de trofeos. Michonne abre la puerta y ve a una niñita (tiene la cara tapada con una bolsa), empieza a hablarle y decirle que todo esta bien y demás pero cuando ve que es una zombie decide matarla. El gobernador aparece en ese momento y suplica que por favor no la mate. Michonne desoye las suplicas y acaba con la niña zombie comenzando una pelea con el Gobernador; se botan todas las cabezas que Phillip tenía como trofeo y en el trascurso de la pelea Michonne deja tuerto a el Gobernador metiendo un pedazo de vidrio en el ojo. Después de la pelea llega Andrea y ve la escena apuntando a Michonne con una pistola. Andrea no puede disparar contra su amiga así que baja el arma y Michonne decide abandonar el lugar. Mientras tanto Rick y su equipo siguen su camino con todo tipo de armas matando a varios hombres del Gobernador en su objetivo de encontrar a Glenn y a Maggie. Al dar con ellos, Glenn le dice a Daryl que su hermano Merle esta ayudando al Gobernador, Daryl se quiere quedar para ver a su hermano pero Rick le dice que es muy peligroso pero Daryl decide finalmente ir en busca de su hermano justo cuando el grupo se uba a marchar. Por otro lado el equipo Tyreese se adentra en la prisión (que está bajo el mando de Carl). Por desgracia se encontraron con zombies lo que hace que Carl escuche el jaleo y fuera a revisar. Al encontrarlos, empieza a disparar para ayudarlos y después Carl los lleva a una prisión para ponerlos a salvo... Después de la lucha entre los de Woodbury y el equipo de Rick, Daryl es secuestrado en su afan de querer ver a su hermano. En la escena final vemos a un tuerto Gobernador hablando sobre lo sucedido, habla de la existencia de un traidor entre sus filas y muestra a Merle para a continuación decir que han capturado a uno de los terroristas y muestran a Daryl. Al verse los dos hermanos quedan en shock al igual que Andrea ya que daba a Daryl por muerto. El Gobernador pregunta a la multitud que qué deben hacer y ésta pide la pena de muerte a los hermanos Dixon.
Rick y Maggie lograron ayudar a Daryl y a Merle a escapar pero despues de que Rick no aceptara a Merle en el grupo, Dary y su hermano desidieron partir por su lado, Rick conoce a grupo de Tyreese pero despues de alucinar con Lori no los deja quedar en la prision, en Woodbury reina el caos y Andrea intenta tranquilizar al pueblo, mientras que el Gobernador planea su venganza en secreto.
Luego de varias semanas, Rick sigue alucinando con Lori, La prisión cada vez mas esta invadida por los caminantes que entran por las cercas caidas (por donde logro paras Tyreese) Glenn sale a revar ese lugar, pero el grupo siente que algo va a pasar y comienza a prepararse en caso de cualquier ataque, Hershel ve a Rick que esta afuera de la prision solo e intenta tranquilizarlo diciendole que nesecitan que el vuelva, mas este no le hace caso a Hershel, en el patio de la prision, todos estan reunidos cuando una bala disparada por el Gobernador impacta en la frente de Axel asesinandolo en el instante, una confrontacion entre el grupo de la prisión, el Gobernador, Shupert y Martinez, luego de varios disparos, un camion lleno de caminantes se adentra en el patio de la prision, llenando el patio de caminantes, Daryl y Merle regresan a la prisión y todos ven que una batalla a comenzado.

Reparto:
ActorPersonajeTemporada
1.ª2.ª3.ª
Andrew LincolnRick Grimes
Jon BernthalShane Walsh
Sarah WayneLori Grimes
Laurie HoldenAndrea
Jeffrey DeMunnDale Horvath
Norman ReedusDaryl Dixon
Steven YeunGlenn
Lauren CohanMaggie Greene
Chandler RiggsCarl Grimes
Danai GuriraMichonne
Michael RookerMerle Dixon
David MorrisseyPhilip el Gobernador
     Principal
     Recurrente/invitado
     No aparece

Fuente: Wikipedia

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Imagina un comentario