Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO, Semifinal Champions League 2014 (vuelta)

Bayern Munich vs Real Madrid en VIVO, Semifinal Champions League 2014
13:45 (hora peruana)

Bayern Munich vs. Real Madrid: Bávaros hoy quieren triunfo y pasar a la final de Champions League

Bayern Munich vs. Real Madrid: Bávaros hoy quieren triunfo y pasar a la final de Champions League



El Bayern Munich, desde hoy a las 13:45 pm. (Hora peruana), saldrá con todo en el Allianz Arena para vencer al difícil Real Madrid. La ventaja es para los españoles por la mínima diferencia, Claudio Pizarro aguarda una oportunidad en el once titular.
El equipo dirigido por Pep Guardiola viene de golear al Werder Bremen por 5-2 y, así, se pone a punto para no fallar más goles en los partidos. Lo resaltante fue la actuación de Pizarro, quien marcó un doblete pidiendo minutos en el encuentro de mañana. Guardiola tiene que cambiar de estrategia para poder romper el esquema defensivo de Ancelotti, quien en el Santiago Bernabéu sorprendió con un equipo que no salía de su área.



El Real Madrid viene de ganar en la Liga Española al Osasuna. Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo está casi recuperado de su lesión a la rodilla pero, aún tiene malestares. Mientras Bale y Ramos están al cien por ciento para dar un buen soporte en el mediocampo merengue. Carlo Ancelotti ya eligió a los veinte jugadores que viajaron junto al cuerpo técnico y dirigentes a Alemania. Entre ellos aparece el autor del único tanto del partido de ida de las semifianles de la Champions League, el francés Karim Benzema.



Los convocados para el partido son:


Real Madrid: Porteros, Casillas, Diego López y Jesús; defensas, Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal y Nacho; el mediocampo, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra; la delantera, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

bayern vs real madrid, bayern munich vs real madrid, bayern munich vs real madrid en vivo, bayern vs real madrid online, bayern vs real madrid por internet, real madrid en vivo,real madrid vs bayern, real madrid vs bayern munich, partido de real madrid en vivo, real madrid en vivo gratis, real madrid en vivo online, partido real madrid en vivo, partido del real madrid en vivo, partido en vivo real madrid, real madrid vs bayern munich online, futbol en vivo, ver futbol online, futbol en directo, futbol gratis, justin tv futbol en vivo, partidos de champions hoy, bayern munich shop, ver partido bayern munich vs real madrid, ver partido en vivo bayern munich vs real madrid, donde ver bayern munich vs real madrid

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Imagina un comentario