Momentos
Tu momento es AHORA!
He estado un poco alejado de mi blog favorito :) de pronto deseè volver a escribir. Les comparto una breve, pero profunda experiencia que vivì hace poco. Pueden leerme tambièn en facebook, bùsquenme como Mi espacio inventado. Hasta luego.
Ese momento cuando sòlo eres TÙ y el MUNDO |
A tan sólo unos brincos de tiempo presté atención a un evento inocente, único de los niños y quizá de algunos adultos que salieron de su caparazón por un instante.
En medio del asfalto y a unos pocos saltos de mi, precisamente en el medio por donde los choferes se sienten cómodos, se acostaba cómodamente un pequeño, apenas de la edad de un principito; sus piernas estaban encogidas, con un brazo que servía como almohada y la otra sosteniendo su pelota sucia, lo sufientemente sucia como para no sentir culpa por el polvo que arrastran los vehículos y que luego arrastraría él a su casa.
¡Estaba en su cama!
Por unos instantes la calle era su cuarto y la pista su cama, todo era seguro, todo era cómodo, no necesitaba nada más; era felíz y yo también por verlo así. No le preocupaba si pasaba por ahí un auto, una moto, un avión... nada, no tenía tiempo para los adultos y sus egos. Disfrutar del presente y manetener quieta su pelota eran su única preocupación.
El niño y la Tierra eran uno solo, la electricidad de su cuerpo se compensaba con el mar de electrones de la Tierra a travéz del asfalto absorbiendo el poco calor del invierno que guarda éste en el día. Había equilibrio eléctrico, termodinámico, molecular, gravitacional... ¡Había todo! y todo creaba un equilibrio espiritual único frente a mi.
Hay tantos momentos así y algunos más sutiles que otros. Mas creo que esta vez sólo presté más atención.
Soy de la idea de que la vida se resume en esto: Momentos.
Pero como todo momento, éste tuvo que terminar. Se abrió la puerta y entré de nuevo a mi mundo, lleno de pasados, futuros y autos, pero con muchas ganas de acurrucarme en el asfalto del presente.
#MiEspacioInventado #Momentos
Comentarios
Publicar un comentario
Imagina un comentario