lunes, 25 de julio de 2011

Y la vida sigue cambiando

Hay ideas que no pueden pasar desapercibidas, y un día como ayer tampoco. Es comprensible lo que quiere decir Osho y es que muchas veces adoptamos cierto ritmo en la vida como cuando elegimos seguir una religión o disciplina y luego no entendemos por qué nos va tan mal o incluso perdemos nuestro sentido de vivir...y la vida sigue cambiando; a muchas personas les funcionan o aparentan eso a los demás sin embargo casi nunca sienten una verdadera libertad. Y quizá una alternativa respuesta esté en que no nos damos cuenta de las cosas que adoptamos como hábitos y terminamos siguiendo patrones que le sirvieron a otros y que ahora crean la ilusión de que "funciona" ...y la vida sigue cambiando , PERO la verdad es que nunca viviremos en nuestro máximo potencial a no ser que seamos completamente libres a partir de nuestros pensamientos. Ya que aunque la época de la esclavitud cuerpo-cuerpo ya pasó notablemente ... podemos afirmar que vivimos de alguna manera la era de la esclavitud mental en la medida en que nos volvemos prisioneros de nuestros recuerdos y hábitos destructivos.

  • Un día me pregunté: ¿ Antes de actuar, imaginamos ése accionar ?, es decir, vivimos siempre las cosas después de haberlas imaginado primero nosotros ? o es que vivimos inconscientemente de manera automática a partir de nuestros hábitos ? el 80% de nuestro accionar diario es el mismo de ayer ?, realmente nos sentimos creadores de nuestros días todos los días ?, vivimos nuestra creatividad e imaginación o es la creatividad de la multitud ( llena de ego ) que vive de nosotros ? . Por lo tanto quizá no seamos tan libres como pensábamos. 

 Tenemos que sentir esa especial libertad para vivir nuestra creatividad e Imaginación desde las mejores cosas que nos salgan desde el alma. Y la vida sigue cambiando...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Imagina un comentario